BIENVENIDOS A SENSUALIDAD DIVINO TESORO

LA SENSUALIDAD es en la vida algo innato, que puede afectarse seriamente con la enfermedad, las emociones mal equilibradas y el estrés.
La Terapia Gestalt encuentra en la maravilla LAS FEROMONAS BIOIDENTICAS una excelente acompañante para esas parejas que cursan crisis, mal estado anímico, menopausia, sueño no reparador entre mil causas mas de POCA O NULA VIDA SEXUAL.
Sonreír y estar de buen estado anímico es sensual.
LLAMA Y PIDE TU CITA¡¡¡¡ EN CANCÚN
EN CONSULTORIO O HASTA TU DOMICILIO- EN LINEA_ Sin moverte de tu espacio consentido.
Igualito que en Europa¡¡¡¡

CITAS

LLama al 251 04 41 o cel 99 81 39 25 61

SENSUALIDAD DIVINO TESORO

SENSUALIDAD DIVINO TESORO
VIDA SEXUAL PLENA Y DIVERTIDA!!!

jueves, 8 de agosto de 2013

IMÁGENES PIN UP SENSUALIDAD E INOCENCIA!!!!





Arte y erotismo son dos de los elementos principales de las imágenes pin-up (ya sean fotografías u otro tipo de ilustraciones, las cuales se caracterizan por mostrar ilustraciones de chicas con poses sexualmente sugerentes, sonriendo y realizando algún tipo de saludo. Su encanto reside en sus poses y sus miradas, no tanto en lo que enseñaban, sino en lo que sugerían, en esa falda que enseña lo justo, o en esa lencería que sugiere más que enseña. En contadas ocasiones aparecían sin ropa, aunque sí solían hacerlo en traje de baño, pantalones muy cortos… y también con ropa militar o marinera en versión sexy. No hay que olvidar que el gobierno norteamericano regalaba pin-ups a los soldados participantes en la Segunda Guerra Mundial, para que las colgaran en las cabeceras de las camas o en las taquillas y les levantaran la moral.
Este tipo de imágenes siguen un patrón: son mujeres bonitas, sensuales, normalmente captadas en situaciones "comprometedoras", que destilan erotismo e ingenuidad por todos sus poros, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books y calendarios.
Las pin-ups revolucionaron el concepto de belleza y dieron cuerpo a un nuevo icono de la feminidad: la de la girl-next-door.






No hay comentarios:

Publicar un comentario